I’ve Been Lost

Llega un momento en la vida en el que aceptas que estar arriba de un barco, bote, lancha, panga etc solo te marea mas que si estuvieras en el agua, fluyendo con el movimiento de las olas. Aventarse al mar nunca ha sido fácil, sobretodo cuando no sabemos que hay abajo y nuestra imaginación empieza a jugar con nuestro juicio. Animales de las profundidades con tres ojos que nos comerán en el instante que entremos al agua, peces llamados Nemo o peor aún…Nada de vida. Por otro lado que mas da? Tarde o temprano lo tenemos que hacer de cualquier forma y cualquier viejo lobo de mar te dirá que te sentirás mejor en cuanto lo hagas.

Que tan difícil puede ser…Te levantas, con trabajo caminas hacia la orilla de la embarcación sosteniendote de todo lo que encuentras a tu paso tratando, además, de no verte ridículo o desesperado. Llegas a la orilla, tomas aire, saltas y listo…estás fluyendo con el mar y dejando que el agua se lleve todo tu malestar. Si tan solo fuera tan fácil. Si tan solo la vida y las decisiones fueran como caminar hacia la orilla de algo. Acaso lo es?

Como siempre, es el miedo a lo desconocido lo que nos detiene de hacer algo que, sabemos con todo el corazón, será bueno para nosotros. Recordemos que si este miedo hubiera existido toda nuestra vida ni siquiera estaríamos aquí ya que probablemente no hubiéramos tenido las agallas de haber nacido.

Blu


Read some more...

« | »

3 Responses to “I’ve Been Lost”

  1. Mari Moreno says:

    …Somos los elegidos para dar el siguiente paso!!! …aquel que nos hará avanzar! 🙂

  2. Khriz_depp says:

    me encanta! y en momentos como este.. me motiva y me inspira a seguir

  3. Roguex42 says:

    (Y) tienes toda la razon blu <3

Something to Say?