A Hundred Million Suns

Vivo estoy…jajaja Eso de conectarse con el mundo de repente, y me refiero al mundo real, de verdad que no deja ni tiempo ni energía para mucho mas. He tenido 2 semanas, en las que, como podrán ver en mi falta de blogs me estaba volviendo loco. Hoy quiero comentar el por que de el trafico decembrino. si alguien tiene alguna teoría por favor compartan por que yo no le encuentro explicación lógica. Si bien es época de comidas y cenas navideñas, y podríamos decir que la gente sale mas, tampoco me hace lógica ya que comemos y cenamos diario no? El hoy no circula sigue funcionando igual, y sin embargo parece que la cantidad de coches se duplica. Hay que observar también, y agradecer, que por lo menos la gente entra en el espíritu navideño y no todos, pero la mayoría nos volvemos un poco mas amables lo que hace el trafico mucho menos agresivo, pero no menos pesado. En fin, lo que si les puedo decir es que el nuevo disco de snow patrol ” A Hundred Million Suns ” ayuda mucho a la hora de estar estacionado en alguna avenida de la ciudad. chequenlo que esta bastante bueno.

Blu


Read some more...

« | »

5 Responses to “A Hundred Million Suns”

  1. Daniiela says:

    Qe Ondaaa !!
    pues asii es en estas fechas la gente anda muy visitadora, la verdad no entiendo tampoco mucho el kaso realmente son cosas qe se hacen casi a diario, eso de reuniones familiares mi familia (toooda) nos vemos de diario y los fines de semana siempre festejamos algo o nos juntamOs … aunqe para muchas personas qe pues yo creo qe estan alejadas es un motivo para unirse … pero es tambien cierto qe muchos qambian y son un tanto mas amables eso es genial ..
    qe andes mui biien .. y pues qe bueno qe regresas al mundo del internex ..

    cuiidate y portate bien!!

    abrazO!

  2. Josué says:

    Así pasa, aquí igual la gente vuelta loca con las ultimas compras para el dia de gracias. Y los estudiantes vueltos locos tomando un día extra de descanso, llegamos 5 a la clase de Geografía. Jeje, pero bueno, me da mucho gusto ya tener una nueva recomendación tuya.

    Ya e escuchado algo de Snow Patrol, los conocí por un soundtrack si no me equivoco fue en la película de Spider-man. De este disco no e escuchado mucho, pero la que si escuche y me gusto fue Daybreak.

    Por eso prefiero andar en camión o Trolley y perder dos horas diarias en transporte publico, para no estar al volante en el trafico… jajaja. Creo que esa ni yo me la creo.

    Te estamos leyendo, saludos!

    Jo

  3. Pamela says:

    Hola, sabes es un gusto y un placer leerte, hoy encontre tu pagina, la verdad no habia buscado nada de los kabah´s hasta el dia de hoy, porque seguia triste de su adios de los escenarios como grupo, me da tanta alegria y es de verdad una gran emocion saber que estas y sigues con nosotros.
    bueno por otro lado con respecto al trafico de estas epocas yo tampoco lo entiendo y con tantas obras es aun peor, lo mas divertido de todo es poder estar viendo las reacciones de todos los que manejamos, te dejo un gran beso y un rico abrazo, te quiero aun sin tenerte cerca…

  4. Zuryy =) says:

    si… locuras decembrinas… a muchos se les alborota el gusanito i hacen d stas fechas la excusa perfeqta para aventurarse a otros lugares.. como io jajaj m fui al concierto de la trevi el miercoles… i m qede todo el fin!
    aunque no tengo coche i creo qe ni borracha manejo en el df! jojo en fin… ese no era el punto…

    el punto es… qe con tantas cosas qe se hacn a fin d año… qe todos andan locos! mas qe de costumbre 😛
    si… comemos i cenamos diario…
    pero no como en diciembre! 😛

    saludos!! un bsooot ^^

  5. ADALi says:

    diciembre, epoca navidad, de pavos,de cenas, de regalos, de arboles navideños, de paz, de nieve, de frio, y de snow patrol…. podriamos estar mas felices? …ni en 100 millones de soles

Something to Say?